Sobre el proyecto
La vivienda se sitúa en el Barrio Los Naranjos de Canning y consta de 300 m² entre superficie cubierta y semicubierta. Esta propiedad de estilo clásico, con sus detalles de molduras y el color claro, genera una visual limpia, pura y transparente del hogar.
Al ingresar, nos recibe una doble altura con sus pilares principales que nos permite encontrarnos de inmediato con la visual del parque y la piscina. Hacia la izquierda, se ubica una escalera plegada con un descanso. A su derecha, se encuentra un recibidor con baño completo y un dormitorio de visitas. A continuación, se dispone una cocina conectada con el living, y al pasar la cocina, un comedor con acceso a la galería, ventanal directo al parque y conexión con el lavadero. Este último cuenta con un ingreso lateral que también nos lleva a la sala de máquinas y al parque. La galería se encuentra en conexión directa con el interior e incluye una parrilla.
En la planta alta, nos recibe una circulación espaciosa que conecta con dos dormitorios, los cuales se comunican internamente a través de un baño compartido. Finalmente, se encuentra el dormitorio en suite, equipado con vestidor y baño principal, en conexión directa con el balcón del contrafrente.